LeBron James es agente libre; rechazó su opción de jugador
El veterano alero de los Cavaliers ya comunicó a Cleveland que no ejercerá su opción de jugador y esto lo convierte en agente libre.
(Foto: Reuters)

LeBron James tomó la decisión de rechazar su opción de jugador, es decir, ampliar su contrato, para convertirse en agente libre de cara a la próxima temporada de laNBA.

James rechazó 35.6 millones de dólares para la próxima temporada, esto significa que no tendrá restricciones para firmar con algún otro equipo, de acuerdo con el periodista Shams Charania.

Esto no necesariamente significa que el veterano dejará a Cleveland, simplemente tendrá que firmar un nuevo contrato y se elimina la posibilidad de dejar a los Cavaliers por medio de un traspaso a otro equipo, lo que pudo haber resultado en una ganancia económica para el club.

Esta es la tercera ocasión que James sale en agencia libre, la primera vez fue en 2010 cuando se unió al Miami Heat para conquistar dos veces el ansiado anillo junto con Dwayne Wade y Chris Bosh.

La segunda fue en 2014 para regresar a Cleveland, en un proyecto que incluía a Kyrie Irving y Kevin Love y que logró el primer campeonato de la historia para a los Cavs. “El Rey“, ahora con 33 años, parece tener como prioridad buscar a un equipo que le pueda plantar cara a los Golden State Warriors.

En caso de no firmar un nuevo contrato con los Cavs, sus destinos más probables son los 76ers de Philadelphia y los LA Lakers.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.