“A Neymar le gusta exagerar las faltas”: Andrés Guardado (Video)
El capitán de México dijo estar satisfecho con el pase a Octavos de Final, ya que a consideración del mediocampista, "era un grupo muy parejo y difícil."
(Foto: Reuters)

A dos días del encuentro mundialista entre México y Brasil el capitán de la escuadra nacional, Andrés Guardado, aseguró que a a Neymar “le gusta exagerar las faltas, tirarse mucho”

En conferencia de prensa desde Samara, Rusia, donde disputarán el partido de octavos de final ante los cariocas, el mediocampiste del Betis, no se reservó al hacer comentarios sobre el astro brasileño, Neymar, cuando se le preguntó acerca de su estilo de juego.

“Todos le conocemos, no me corresponde a mí ni a nosotros juzgarlo. Sino a los árbitros y la FIFA, ver su estilo de juego, saber manejarlo. Le gusta exagerar las faltas, tirarse mucho. Los que tienen que poner un alto son los árbitros no nosotros”.

El mexicano comentó además que “la estadística no juega”, al referirse a los cinco campeonatos mundiales del “Scratch Du Oro”  y recordó la victoria ante los alemanes durante la fase de grupos con lo que pretenden hacer historia.

No se le había ganado a Alemania en un Mundial y lo conseguimos. Vamos a hacer lo posible por hacer historia”, aseguró. 

Acerca de la goleada en contra de Suecia, Guardado se mostró positivo y mencionó que ese tipo de derrotas sirven como lección.  

“Se aprende más de las derrotas que las victorias, sale a relucir todo lo malo. El partido contra Suecia nos dio la lección de jugar contra ese estilo de fútbol, sufrimos mucho. No hemos sabido plantearlos, esa es la lección más grande. Si volvemos a enfrentarnos tenemos que cambiar nuestro estilo, no darles espacios, que no tengan contragolpes. En octavos será un rival con un estilo parecido al nuestro, hay que dejar de lado que se hizo contra Suecia. Ahora viene el partido de nuestras vidas”, dijo. 

México se enfrenta este lunes a la Selección de Brasil en el Samara Arena a las 9:00 am (hora de México), duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
Mundial Rusia 2018





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.