“Primero me Castro antes que votar por Trenti”, la campaña vs candidato del PRI en BC
Con una composición musical y un espot, el PRD y el PAN llaman a no votar por el abanderado del tricolor en Baja California, Fernando Castro Trenti.
(Imagen: Youtube)

Un video que hasta ahora sólo aparece en internet y un espot en el que aparecen los senadores Ernesto Ruffo Appel  (PAN) y Armando Ríos Pitter (PRD), forman parte de la campaña de perredistas y panistas contra el candidato del PRI al gobierno de Baja California, Fernando Castro Trenti.

La siguiente composición, que hasta ahora sólo se encuentra en YouTube, es parte de la ofensiva contra el priista:


(Youtube – Jovenes Izq)

En el espot de 1 minuto 21 segundos, los senadores aseguran que “árbol que nace torcido, no hay gubernatura que lo enderezca (sic)” y que en Castro Trenti “no se puede confiar”:

Hasta ahora, Castro Trenti, lejos de responder, asegura que ante cada ataque en su contra es mejor dar una nueva propuesta.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]