Matan al periodista Héctor González Antonio en Tamaulipas
El corresponsal del diario nacional Excélsior y medios locales murió por golpes.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la mañana de este martes fue localizado el cuerpo del periodista Héctor González Antonio, en una calle de la colonia Estrella de la capital tamaulipeca.

De acuerdo con los primeros informes, el periodista -quien colaboraba como corresponsal del diario nacional Excélsior y medios locales- murió por golpes, lo cual se puede constatar en fotografías que se han difundido extraoficialmente.

“Se abrió la carpeta de investigación correspondiente para las indagatorias que permitan la identificación y localización de los responsables de este homicidio.

“La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas continuará informando del avance de las investigaciones”, finalizó la comunicación.

Al respecto, esto tuiteó el director del diario Excélsior, Pascal Beltrán del Río:

Otros tuits al respecto:

Por su parte, periodistas y corresponsales de Grupo Imagen así como la organización Red de Periodistas del Noroeste emitieron un comunicado.

 



Temas relacionados:
Sociedad
Tamaulipas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]