“Unidad y espíritu de equipo para avanzar juntos”: Blatter al iniciar congreso de FIFA
“Vamos a trabajar. No nos limitemos a hablar de los problemas, vayamos a resolverlos. vamos a seguir adelante. El punto importante es la transparencia”, enfatizó el titular de la FIFA.
(Foto: Tomada de Twitter)

A pesar del de escándalo que ha involucrado a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), arrancó esta mañana la 65 sesión plenaria del Congreso Anual de la organización.

“Hoy estoy apelando a la unidad y el espíritu de equipo para que podamos avanzar juntos”, llamó el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, al abrir los trabajos del Congreso.

El punto principal de la agenda del este día es la elección del nuevo presidente del organismo, cuyos contendientes son su actual dirigente, Joseph Blatter, que busca su quinto mandato y el príncipe jordano Alí Bin Al Hussein.

Los que tienen en sus manos el futuro de la FIFA son los representantes de las 209 federaciones nacionales con derecho a voto en la sesión, la cual está marcada por el escándalo que sacude a la FIFA desde el miércoles, tras la operación policial por la que fueron detenidos siete directivos del futbol en Zúrich.

“No siempre puede ser fácil, pero por esta razón es por la que estamos aquí hoy. Estamos aquí para resolver estos problemas”, reconoció Blatter.

“Esto no puede suceder en un día, pero estamos empezando y vamos a hacerlo con los miembros de las asociaciones nacionales, ya que son los embajadores de nuestro futbol”, agregó.

“Ustedes tienen el poder de cambiar la faz de la FIFA. Ustedes tienen el poder en sus corazones, un poder que no se puede comprar en los mercados”, subrayó.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]