“Vamos a detener las drogas que entran” por México: Trump
El magnate inmobiliario repitió sus objetivos contra la inmigración indocumentada y contra el islam radical, en un mensaje por atraer a los votantes conservadores de California.
(Foto: Twitter/Donald J. Trump)

El aspirante presidencial republicano, Donald Trump, insistió en su retórica antiinmigrante, al asegurar que se construirá el muro y que México pagará por éste.

Vamos a detener las drogas que entran por ahí. Las drogas están envenenando a nuestra juventud y a muchas otras personas y nosotros vamos a detenerlo”, prometió ante miles de asistentes.

Trump efectuó el jueves su primer acto en California, en la feria del Condado de Orange, en Costa Mesa, y como parte de su campaña previa a las elecciones primarias en el estado para el 7 de junio próximo.

Para las elecciones primarias en California y para la nominación del aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos sólo podrán participar los votantes republicanos registrados, por lo que el mensaje de Trump se mantuvo enfocado hacia ese grupo conservador.

Este viernes tiene programado asistir a un almuerzo en un evento en San Francisco, donde grupos proinmigrantes han anticipado protestas públicas. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]