“Honrada por la confianza” de Kerry y Obama para ser embajadora: Jacobson
La nueva representante de Estados Unidos en México, celebró así en Twitter la ratificación por el Senado de su país, tras de una espera de nueve meses luego de su nominación.
(Foto: Twitter/@WHAAsstSecty)

La nueva embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, dijo este viernes sentirse “honrada por la confianza”  de John Kerry y Barack Obama, para representar a su país en territorio mexicano.

Aguardo representar al pueblo estadounidense como embajadora en México”, escribió en su cuenta de Twitter un día después de que el Senado aprobó finalmente su nombramiento.

Me siento honrada por la confianza y apoyo del secretario (de Estado) John Kerry, del presidente de Estados Unidos (Barack Obama), de colegas y amigos”, añadió Jacobson.

Kerry celebró el jueves la confirmación de Jacobson como embajadora en México, al considerar que es la persona más calificada para una relación tan “única” como la de México.

“Estoy complacido que el Senado finalmente confirmó a Roberta Jacobson… nueve meses después de su nominación, me satisface decir que estamos enviando a una de nuestras diplomáticas más finas para avanzar esta importante relación”, expresó Kerry.

El jueves el Senado aprobó por consentimiento unánime la nominación de Jacobson, luego que el senador Marco Rubio retiró su objeción, a cambio de una extensión de las sanciones de Estados Unidos a funcionarios de Venezuela.

(Con información de Notimex).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]