‘Qué tanto es tantito’, así funciona la corrupción en México #PrimerosCapítulos
Carolina Rocha y Miguel Pulido reseñan algunos de los casos de corrupción emblemáticos de los últimos años.
(Grijalbo).

La corrupción en México no distingue ideologías, origen social, nivel socioeconómico ni jerarquías en el escalafón del poder.

En nuestro país, mantenerles el paso a los corruptos requiere capturistas abocados a recopilar y clasificar toneladas de información. Y qué mejor que un atlas para delinear el saqueo presente a lo largo y ancho de la República mexicana.

“Qué tanto es tantito”. Atlas de la corrupción en México (2000-2018) es una recopilación de la información periodística que ha tomado por asalto a los medios en los últimos años. Escándalos, obras públicas colapsadas, estados endeudados, hijos de políticos exhibiendo riquezas; góbers prófugos o capturados en el extranjero; excesos del poder captados en video; fiestas con cargo al erario; moches y cuanta nota sucia se pueda endilgar a la clase política. En este libro Carolina Rocha y Miguel Pulido ofrecen una guía ilustrada para avanzar por esas aguas negras, eso sí, con humor y doble sentido.

Con autorización de editorial Grijalbo ofrecemos un fragmento de Qué tanto es tantito a nuestros lectores.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.