LG presenta televisión curvada de 55 pulgadas
La nueva pantalla saldrá a la venta en junio en el mercado surcoreano con un costo aproximado a los 10 mil euros, es decir, unos 160 mil pesos.
La pantalla curvada con tecnología OLED de LG, tendrá con un tamaño de 55 pulgadas (Foto: LG)

LG anunció que a partir de junio estará a la venta su primer pantalla curvada con tecnología de diodo orgánico de emisión de luz (OLED por sus siglas en inglés) que tendrá un tamaño de 55 pulgadas en el mercado surcoreano.

La compañía informó en un comunicado que la versión corresponde al modelo 55EA9800 y buscará ofrecer una experiencia similar a la de una pantalla IMAX, ya que debido a su ángulo de curvatura de cinco grados, la distancia desde cualquier punto de la televisión hasta los ojos de quien la ve, será la misma.

Estará construido a base de fibra de carbono y se estima que tendrá un peso de 17 kilogramos.

La OLED curvada de LG tendrá un precio aproximado a los 10 mil euros (3 mil más que una televisión con tecnología OLED sin pantalla curvada).

 



Temas relacionados:
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]