Jefe de campaña de Trump, acusado por la Policía de agresión a periodista (Video) - Aristegui Noticias
Jefe de campaña de Trump, acusado por la Policía de agresión a periodista (Video)
Según las autoridades, Corey Lewandowski se entregó para hacer frente al cargo menor de agresión y se le programó una audiencia ante un juez para el próximo 4 de mayo.
(Foto: captura Youtube/The Alex Jones Channel)

Corey Lewandowski, jefe de campaña de Donal Trump fue acusado este martes por la justicia de agredir a una periodista durante un mitin de campaña del candidato republicano en Florida.

La policía de Júpiter, al norte de Miami, informó que Lewandowski se entregó este martes por la mañana para hacer frente al cargo menor de agresión y se le programó una audiencia ante un juez para el próximo 4 de mayo.

Un video de vigilancia parece mostrar a Lewandowski cuando agarra por el brazo a la reportera de Breitbart News, Michelle Fields, mientras ella trata de hacerle una pregunta al precandidato republicano a la presidencia, durante un mitin el pasado 8 de marzo.

El informe de la policía indicó que Lewandowski agarró el brazo izquierdo de Fields y la hizo voltear y dar un paso atrás.

Fields mostró su brazo izquierdo a la policía y este “parecía mostrar una lesión”, de acuerdo con el reporte policial.

“El señor Lewandowski es absolutamente inocente de este cargo“, dijo Trump en un comunicado. “Se va a declarar no culpable y espera su día en corte. Él está completamente seguro de que será exonerado”, señaló Trump, quien lidera la campaña republicana en las elecciones primarias.

Lewandowski negó públicamente haber tocado a Fields en un tuit y en redes sociales le recriminó que ella tiene un historial de acusaciones similares.

(Con información de Notimex).

(Video: The Alex Jones Channel)



Temas relacionados:
Donald Trump
Elecciones EU
Justicia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]