Hasta 3 años de cárcel a quien no respete aislamiento por coronavirus en Yucatán
El gobierno de Yucatán también multará hasta con 86 mil pesos a los habitantes con coronavirus que no acaten las medidas de aislamiento.

El gobierno de Yucatán informó que impondrá una sanción de hasta 86 mil 800 pesos a las personas diagnosticadas o que presenten síntomas de coronavirus Covid-19 y no respeten el aislamiento.
Asimismo, dichas personas también podrán ir a la cárcel hasta por tres años.

A través de Twitter, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, señaló que no permitirá que la salud de la población yucateca se pona en riesgo.

“No permitiremos que la salud de la población yucateca se ponga en riesgo, es por eso que a la persona que presente los síntomas o haya sido diagnosticada con el Coronavirus y no acate las medidas de aislamiento para evitar el contagio, se le podrá imponer un castigo”, señaló en un tuit.

Asimismo, Vila expresó que “es importante que si puedes te quedes en casa, ya que guardando una sana distancia podremos minimizar el contagio del Coronavirus”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.