Accidentado Jueves Santo: vuelcan camión, tráiler, y choca autobús contra autos (Fotos y videos)
Tres muertos por el accidente ocurrido en Valle de Bravo. En Tlalnepantla y CDMX, otros dos eventos.
  1. Accidente sobre la carretera estatal Toluca-Valle de Bravo.

  2. Accidente sobre la carretera estatal Toluca-Valle de Bravo.

  3. Accidente sobre la carretera estatal Toluca-Valle de Bravo.

  4. Accidente sobre la carretera estatal Toluca-Valle de Bravo.

  5. Accidente sobre la carretera estatal Toluca-Valle de Bravo.

Jueves Santo y accidentado en distintos puntos del país.

Un accidente sobre la carretera estatal Toluca-Valle de Bravo, a la altura del kilómetro 56, dejó tres muertos y 19 heridos. Alrededor de las 14:00 horas, un autobús de pasajeros que se quedó sin frenos se impactó contra 11 vehículos a la altura del barrio Guadalupe; en el lugar murieron un hombre y una mujer que viajaban en uno de los automóviles.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que en total suman tres personas muertas tras el choque múltiple. 

Detalló que un autobús Dina, color blanco con razón social Coordinado de Campeche, con 43 pasajeros a bordo, pertenecientes a la Iglesia Cristina Bautista “Príncipe de Paz”,  tuvo problemas en el sistema de frenado, de acuerdo con las primeras declaraciones.

La Secretaría dio a conocer que el vehículo tenía como destino este municipio para asistir a un retiro espiritual.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General y del Centro Médico ISSEMyM, ambos de Valle de Bravo. De ellos, tres ya fueron dadas de alta.

Por otra parte, en la Ciudad de México, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó la volcadura de un tráiler en Calzada Vallejo y Cuitláhuac, colonia Ampliación Pro Hogar, delegación Azcapotzalco.

En este hecho, el chofer resultó lesionado, en tanto el vehículo quedó recostado sobre su costado derecho.

Mediante su cuenta de Twitter (@C5_CDMX) informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ambulancias y bomberos de la Ciudad de México atienden el percance.

Asimismo, recomendó a los automovilistas estar pendientes y conducir con precaución, para evitar accidentes.

Un tercer evento ocurrió en Edomex, donde se registró la volcadura de un camión de pasajeros sobre la Carretera México-Pachuca, por lo que se reportan más de una decena de heridos, 6 de ellos graves, quienes fueron llevados al Hospital Magdalena de las Salinas.

El autobús volcó cuando circulaba sobre la lateral de la autopista casi con el Periférico, a la altura de San Juanico, colonia Constituyentes del municipio de Tlalnepantla.

El percance ocurrió alrededor de las 18:30 horas, sobre la lateral de la México-Pachuca, cuando la unidad procedente de Tizayuca, Hidalgo, avanzaba hacia la Ciudad.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Edomex
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.