Lady Gaga conmovió con su canción en la gala del Oscar (Nota y Video)
La cantante interpretó “Til It Happens To You”, nominado a mejor canción y que se desprende del documental titulado 'The Hunting Ground', sobre violaciones sexuales en campus universitarios.
(Imagen: Youtube/The Telegraph)

Uno de los momentos que más conmovieron durante la gala del Oscar 2016, fue cuando la cantante Lady Gaga interpretó el tema ‘Till It Happens To You’, del documental The Hunting Ground.

La intérprete fue presentada por el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien estuvo presente durante la ceremonia.

El documental trata sobre personas que han sido violadas en campus universitarios. Gaga conmovió al teatro con su impactante performance, acompañada por estudiantes con palabras escritas en sus brazos, quienes han sido víctimas de violencia sexual.

“Es una canción tan importante para mí. Una de cada cinco mujeres serán violadas antes de que terminen la universidad. Es algo con lo que me conecto, me pasó. Me siento agradecida con la Academia por dejarme cantar esta canción”, había dicho en la alfombra roja.

Con esa canción, Gaga dejó perplejo al teatro Dolby de Los Ángeles, California.

(Con información de La Nación.ar)

 



Temas relacionados:
Cultura
Música
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]