Rechaza demanda de Cassez contra Calderón juez federal - Aristegui Noticias
Rechaza juez federal demanda de Cassez contra funcionarios y medios
Juan Manuel Vega Tapia indicó que la vía civil no es la indicada para atender la demanda en contra de ex servidores públicos como Felipe Calderón y que la demanda contra Carlos Loret de Mola es un asunto local, no federal.
(Foto: Pedro Marrufo / Cuartoscuro Archivo)

Un juez federal rechazó la demanda por daño moral que interpuso la ciudadana francesa Florence Cassez  contra el ex presidente Felipe Calderón, el ex secretario de seguridad pública, Genaro García Luna y el conductor de noticias de Televisa, Carlos Loret de Mola, entre otros.

El juez Segundo de Distrito en Materia Civil, Juan Manuel Vega Tapia, afirmó que la vía civil no es la indicada para proceder con respecto a los reclamos de Cassez en contra de funcionarios públicos y que las conductas que se le imputan a Loret de Mola y el ex reportero de Televisa, Pablo Reinah, deben ser atendidas por un juzgado local por no tratarse de un asunto federal.

Los abogados de Cassez presentaron una demanda por daño moral contra los funcionarios mencionados pero también contra los periodists que “montaron y le escenificaron algo que era ajeno a la realidad”, ha sostenido el abogado Jorge Patiño.

(C on información de Reforma)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]