Los antipersonajes de 2012

  • Los líderes del sindicato magisterial y de lo trabajadores petroleros, fueron criticados este año por su permanencia al frente de sus respectivos gremios. (Foto: Cuartoscuro)
  • Las fallas en la medición de los sondeos electorales obligaron a casas encuestadoras a pedir diculpas a la ciudadanía por las equivocaciones en sus metodologías. (Foto: Archivo)
  • Asesinatos de periodistas. Según Reporteros Sin Fronteras, este año en México fueron asesinados 6 periodistas, lo que convierte el país en uno de los más peligrosos para ejercer el oficio. (Foto: archivo)
  • Genaro García Luna. El ex secretario de Seguridad Pública estuvo involucrado a lo largo del año en casos polémicos como Tres Marías y la balacera entre Policías Federales en el Aeropuerto de la Ciudad de México. (Foto: Cuartoscuro)
  • Sealtiel Alatriste, ex coordinador de Difusión Cultural de la UNAM, tuvo que renunciar a su puesto entre acusaciones de plagio y asignación de contratos a sus empresas, por parte de la casa de estudios. (Foto: Cuartoscuro)
  • Televisa. Las críticas por favorecer la imagen de Peña Nieto y cuestionamientos de movimientos como el #YoSoy132 mantuvieron a la empresa en medio de la polémica. (Foto: Proceso)
  • El escritor peruano, Bryce Echenique, fue criticado por distintos sectores, al aceptar el Premio de la Feria Internacional del Libro, tras enfrentar 11 acusaciones de plagio en su país. (Foto: Archivo)
  • Caracterizado como 'El Guasón', James Holmes mató a 12 personas e hirió a otras 58 en un cine de Colorado, durante el estreno de 'The Dark Night Rises'. (Foto: archivo)
  • La polémica estatua del ex dictador de Azerbaiyán, Heydar Aliyev, en avenida Reforma provocó que el GDF casi rompiera relaciones diplomáticas con ese país. (Foto: Archivo)
  • Adam Lanza mató en una primaria de Colorado a 24 personas, la mayoría niños. (Foto: archivo)
  • La comunidad internacional pidió a lo largo del año la renuncia del presidente Sirio, Bashar Al Assad, tras una serie de matanzas a lo largo del territorio. (Foto: BBC Mundo)

Redacción AN diciembre 28, 2012 1:42 pm

Dictadores, asesinos que tratan de imitar a villanos de película, empresas emblemáticas y eternos líderes sindicales encabezan la lista de los antipersonajes del año.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

10 mejores documentales de 2012 presentados en México

Redacción AN

diciembre 31, 2012 12:28 pm

10 libros del año, según ‘The New York Times’

Redacción AN

diciembre 31, 2012 10:08 am

La violencia y los detenidos, a un mes del 1-D

Redacción AN

diciembre 31, 2012 9:09 am

Las 10 mejores canciones de música internacional: ‘El País’

Redacción AN

diciembre 30, 2012 8:41 am