Hallan cuatro cuerpos en la autopista Siglo XXI, en Michoacán
Los cuerpos tienen heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales se presume les fueron ocasionadas en otro lugar, ya que no se encontraron indicios balísticos en el sitio donde fueron hallados.
(Foto: Twitter/@jaliscoesuno).

Morelia, Michoacán. Cuatro cuerpos con heridas de arma de fuego fueron hallados este lunes en un estacionamiento de la Autopista Siglo XXI, en la  localidad de Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició hoy una carpeta de investigación, luego de reportarse el hallazgo.

En un comunicado, la dependencia indicó que aproximadamente a las 01:15 horas, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan fue informado sobre el hallazgo en el estacionamiento ubicado en inmediaciones de la caseta de peaje en Santa Casilda.

El sitio de cobro está ubicado en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos.

Detalló que al lugar se trasladó personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen de la Procuraduría, para realizar diligencias con relación a los cadáveres de cuatro personas del sexo masculino ahí localizadas.

Los cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales, se presume, les fueron ocasionadas en otro lugar, ya que no se encontraron indicios balísticos en el punto del hallazgo.

La Procuraduría estatal dio a conocer que una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se dispuso el traslado de los muertos al Servicio Médico Forense, para que se praticara la necropsia de ley.

Hasta el momento, los ahora occisos no han sido identificados y no portaban algún documento que aportaran datos sobre su persona.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Michoacán
Violencia en Michoacán





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.