Exige PRD esclarecer asesinato de diputado local en Jalisco
"No puede quedar en la impunidad un crimen como el de nuestro compañero Saúl Galindo", expresaron militantes del partido.
Foto: Archivo/ Cuartoscuro

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó el homicidio del diputado Saúl Galindo Plazola, quien fue asesinado este jueves en el municipio de Tomatlán, Jalisco.

El presidente nacional del partido, Manuel Granados Covarrubias, demandó a los tres órganos de gobierno a esclarecer de manera inmediata el crimen y evitar que quede impune.

“Solicito al Gobierno Federal su intervención ante estas ejecuciones contra candidatos del PRD, alcaldes y legisladores”, enfatizó Covarruvias.

“No queremos especular en quién o quiénes fueron los autores intelectuales y materiales; lo que demandamos es que haya una investigación  con objetividad y certeza” dijo en conferencia de prensa el dirigente del PRD en Jalisco, Victor Hugo Prado.

Por su parte, el secretario general, Ángel Ávila Romero, expresó que “no puede quedar en la impunidad un crimen como el de nuestro compañero Saúl Galindo. Esperamos acciones rápidas de las investigaciones del estado de Jalisco”.

También llamó al gobernador Aristóteles Sandoval para que, en el ámbito de sus atribuciones, haga algo ante dicha situación.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.