Terminan en tragedia arrancones cerca del Estadio Akron, en Zapopan | Video (Imágenes explícitas)
Un muerto y seis heridos, uno de ellos reportado grave, dejó como saldo un choque múltiple en Zapopan; embiste bólido a varias personas y automóviles estacionados.
(Foto: Twitter @enteratd)

Terminó muy mal la carrera…

Un muerto y seis heridos, uno de ellos reportado grave, es el saldo que dejó un choque múltiple la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara, en Zapopan, Jalisco, donde habitualmente se llevan a cabo arrancones clandestinos.

Acorde con la versión de algunos testigos, el piloto de uno de los bólidos participantes en los arrancones, marca Chevrolet Camaro, perdió el control de la unidad al intentar una maniobra y embistió a varias personas, así como a otros automóviles estacionados y algunos que circulaban por el circuito JVC, colonia El Bajío, al poniente del municipio zapopano, provocando el choque múltiple.

Tras el percance acudieron al lugar elementos de la Unidad de Protección Civil, Bomberos de Zapopan, policía municipal y paramédicos para atender y trasladar a los heridos a distintos hospitales; la zona fue acordonada y quedo bajo resguardo de los uniformados.

Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, confirmó vía Twitter el deceso de una persona, otra más en condición crítica; hasta el momento no se han revelado los nombres de las personas lesionadas, así como tampoco la identidad del piloto del Camaro, quien se presume huyó de lugar.

banner-deportes



Temas relacionados:
Accidentes
Guadalajara
policia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.