Diego Forlán cerca de convertirse en “escualo” (Video)
Según un medio deportivo, el atacante charrúa fue ofrecido a la directiva veracuzana, quienes no verían con malos ojos su incorporación.
(Foto: Twitter @ImperioFutbol11)

El delantero uruguayo, Diego Forlán, podría convertirse en el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Clausura 2019, ya que según la cadena deportiva ESPN, el atacante habría sido ofrecido al club escualo.

La directiva veracruzana no vería con malos ojos la incorporación del ex seleccionado uruguayo, sin embargo la incorporación de Forlán, ganador del Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010, estaría en tela de juicio, ya que habría solicitado no iniciar de forma inmediata el torneo, sino entre la Jornada 5 o 6, esta petición no habría gustado al dueño de los Tiburones, Fidel Kuri Grajales.

Actualmente el charrúa no tiene equipo, su último combinado fue el Kitchee Sports Club de Hong Kong, con el cual se coronó campeón de liga a mediados del 2018.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.