De concretarse salida de Diego Lainez, América asegura refuerzo (Video)
El presidente deportivo de la Águilas, Santiago Baños, mencionó que la reaparición del francés Jérémy Ménez está cerca, luego de sufrir la ruptura de un ligamento en la rodilla en julio.
(Foto: Twitter @LaPizarraMEX)

Santiago Baños, presidente deportivo del América, aseguró este jueves que si el volante Diego Lainez sale del equipo, buscarán hacerse de un elemento con cualidades similares para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Lo de Diego Lainez, si se concreta su salida, probablemente podamos buscar a un jugador con las mismas características”, aseguró a una televisora local.

También indicó que la reaparición del francés Jérémy Ménez está cerca, luego de la ruptura de un ligamento en la rodilla en julio pasado, situación que lo mantuvo alejado de las canchas por todo el Apertura 2018.

“No hemos tenido acercamiento de ningún club, Jérémy tiene contrato y lo que queremos es que se recupere lo más pronto posible y se integre al trabajo de lleno y pueda participar con el resto del plantel”, apuntó Baños.

Respecto de la posible llegada de refuerzos, el dirigente indicó que existen muchas posibilidades de que el plantel se mantenga así, pero en caso de que llegue alguien, será del extranjero.

“Como se están dando las cosas nos quedaremos así y si llega a venir alguien sería de afuera. El centro delantero que viene pidiendo Miguel (Herrera) y esperar”, sentenció.

América viajará este viernes a Estados Unidos para enfrentar este sábado en un partido amistoso a Santos Laguna, duelo que se llevará a cabo en Houston, Texas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]