PGJDF debe resguardar datos de víctimas del multihomicidio en la Narvarte
La dependencia fue notificada mediante una nota informativa proveniente de un tribunal; hasta el momento, tres personas se encuentran detenidas y están vinculadas a proceso por los asesinatos.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

El Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito notificó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que a partir de ahora deberá resguardar los datos personales de las víctimas directas e indirectas resultantes del multihomicidio ocurrido el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte, informó El Universal.

La PGJDF indicó que fue informada de “la suspensión definitiva al amparo promovido por la omisión de resguardo de la información contenida en la averiguación previa FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07 D1”.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia local, no se podrá hacer pública la información contenida en la indagatoria relacionada con el caso Narvarte.

El pasado 31 de julio cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres, fueron asesinadas en un departamento de la calle Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Hasta el momento, tres personas se encuentran detenidas y están vinculadas a proceso por el multihomicidio.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]