Ante posible revocación de su mandato, ‘Cuau’ recibe respaldo de rector de la UAEM
Este fin de semana en Morelos se reunieron integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezados por su dirigente René Bejarano, quienes anunciaron su respaldo al edil Cuauhtémoc Blanco.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El rector de la Máxima Casa de Estudios de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, manifestó su respaldo al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Ante la solicitud que regidores del Ayuntamiento hicieron al Poder Legislativo para que inicie un proceso de revocación de mandato en contra de Blanco, el rector dijo que se trata de una estrategia que busca sacar al ex futbolista de la contienda electoral de 2018.

“Es querer dejarle la cancha despejada a un jugador que no sabe jugar futbol y quiere ganar por default, yo creo que es un muy mal mensaje, me parece que no se resuelven así y no se deberían de resolver así estos asuntos de carácter estrictamente electoral, porque es un tema que no podemos obviar que está mirando ya al 2018”, dijo Vera.

Tras asistir al informe de labores del dirigente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos, Alejandro Vera dijo que buscará conocer los acuerdos que alcanzaron políticos del país para respaldar al edil de Cuernavaca y posteriormente fijar una postura.

“¿El rector brinda su apoyo a Cuauhtémoc Blanco? Por supuesto, yo creo que estaré siempre ahí buscándole, voy a conocer de los acuerdos a los que llegaron el día de ayer en esta reunión que me comentan y de ahí tomaré ya alguna decisión para hacer algún pronunciamiento”, dijo.

Este fin de semana en Morelos se reunieron integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezados por su dirigente René Bejarano, quienes anunciaron su respaldo al edil Cuauhtémoc Blanco.

Como parte de los acuerdos que alcanzaron, se anunció la realización de una marcha el próximo 10 de diciembre en Cuernavaca, a favor del ex futbolista.

(Con información de Héctor Raúl González)



Temas relacionados:
Estados
Morelos
Politica



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]