NFL: Osos dan las gracias a Leones en Ford Field | Video
Chicago logró una cerrada victoria 24-20 sobre Detroit, rivales de la División Norte NFC, gracias a la gran actuación del quarterback Mitchell Trubisky.
(Foto: Twitter @ChicagoBears)

Oso cenó León…

El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó 338 yardas y tres anotaciones en la cerrada victoria de Osos de Chicago 24-20 ante Leones de Detroit, encuentro con el que arrancó la Semana 13 de la NFL, primero de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias, celebrado en Ford Field.

Trubisky completó 29 de 28 envíos en cuales consiguió tres touchdowns y una intercepción para comandar a los Osos y mantener vivas las ilusiones de postemporada con marca de 6-6.

Detroit, en tanto, se quedó con marca de 3-8-1, ya fuera de cualquier posibilidad de avanzar a Playoffs; pero no todo fue malo ya que el quarterback novato David Blough tuvo una buena actuación al completar 22 pases para dos anotaciones y 280 yardas.

A pesar de que los visitantes pegaron primero, gracias a una anotación de 10 yardas de Trubisky a Allen Robinson, Bloug sorprendió a propios y extraños al conseguir dos pases de anotación sin respuesta, uno de 75 yardas a Kenny Golladay y otro de ocho, a Marvin Jones Jr.

Eddy Piñeiro y Matt Prater patearon goles de campo, respectivamente, para irse al descanso con marcador de 17-10 en favor de los locales.

En la segunda mitad, la defensa del coach Matt Nagy contuvo el ataque de los Leones, al permitirles solo tres puntos; situación que favoreció a Trubisky, quien encontró en las diagonales a Jasper Horsted en el tercer cuarto.

En el último episodio, el quarterback egresado de la Universidad del Norte de Carolina, completó con su corredor David Montgomery para poner el 24-20 definitivo y conservar sus esperanzas de postemporada.

Con esta victoria, Chicago sigue en el tercer lugar de la División Norte de la Conferencia Nacional; Detroit continua en el sótano del mismo sector.

Para la Semana 14, Osos recibirá a Vaqueros de Dallas en Soldier Field; mientras, Leones visitará a Vikingos de Minnesota en duelo divisional.

Anotación por cuartos
Equipo       1     2  3   4    Total
Chicago         7    3   7   7      24
Detroit          14   3  0   3     20
(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.