Liga MX: Le brotan cuernos y barba a Uriel Antuna | Video
El volante ofensivo duranguense es el primer refuerzo del Guadalajara para el Torneo Clausura 2020; primero en la era de Ricardo Peláez como director deportivo de los tapatíos.
(Foto: Twitter @Chivas)

El Brujo ya entró al corral…

Chivas de Guadalajara hizo oficial este jueves el fichaje del volante ofensivo Carlos Uriel Antuna con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

En un breve anuncio, la escuadra tapatía subrayó: “No encontrarás nada como la familia Rojiblanca, ni en cien mil millones de galaxias. Bienvenido Uriel Antuna”.

El miércoles el ahora exjugador de Los Ángeles Galaxy, de la MLS, cumplió con los exámenes médicos correspondientes, conoció las instalaciones de Verde Valle y este jueves se oficializó su traspaso.

El duranguense es así el primer fichaje con la llegada del nuevo director deportivo Ricardo Peláez, quien a inicios de semana de igual forma confirmó la continuidad del estratega Luis Fernando Tena.

Antuna vivirá su segunda experiencia en el futbol mexicano, tras iniciar su trayectoria con Santos Laguna, para luego emprender una aventura en el futbol europeo con Groningen, de Holanda, y después llegar al LA Galaxy.

Sin que Chivas todavía dé a conocer detalles de la negociación, se estima que Antuna esté ligado a los rojiblancos con un contrato por tres años, fichaje que tuvo que acordar con Santos Laguna, club dueño de 50 por ciento de la carta, y con el Manchester City, conjunto inglés que tenía la otra parte en su poder.

Además de Antuna Romero, en el Rebaño Sagrado se prevé el arribo de otras contrataciones como Cristian Calderón, Víctor Guzmán, José Madueña y Erick Aguirre.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.