Festival Hell & Heaven Metal 2016 será encabezado por 'Ramstein' - Aristegui Noticias
Festival Hell & Heaven Metal 2016 será encabezado por ‘Ramstein’
Según los organizadores, ya están confirmadas otras bandas pero se darán a conocer hasta diciembre; se espera la asistencia de unas 100 mil personas al evento que se llevará a cabo en julio próximo.
(Foto: Cuartoscuro)

La banda alemana Rammstein encabezará el cartel del Festival Hell & Heaven Metal 2016, que se realizará en julio próximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En declaraciones a la prensa, Juan Carlos Guerrero y Javier Castañeda, organizadores del encuentro, dieron a conocer los detalles del evento que reunirá a los mejores exponentes del género del metal, nacionales e internacionales.

Guerrero puntualizó que aún se desconoce el día exacto para la realización de este encuentro musical.

Adelantó que el festival seguirá siendo de un solo día y se contará con la presencia de cerca de cincuenta banda nacionales e igual número de internacionales.

“Para nosotros todas las bandas son iguales e importantes, ya que buscamos un espacio para la difusión del género“, apuntó el organizador, tras confirmar que la legendaria agrupación Rammstein estará en México para el festival.

Además de Rammstein, ya están confirmadas otras bandas que a mediados de diciembre se darán a conocer, ya que faltan por afinar algunos detalles.

Agregó que para este año se esperan cerca de 100 mil asistentes a este magno evento de metal, en el que también habrá otras actividades paralelas a lo musical.

(Con información de Notimex).



Temas relacionados:
Música
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]