Está FMF feliz por acuerdo para jugar en el AT&T Stadium (Video)
Beatriz Ramos, directora en Comunicación e Imagen en la Femexfut, calificó como "histórico" para el deporte mexicano el arreglo, ya que "todos" salen ganando.
(Foto: Twitter @ChelaESPNcommx)

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) expresó su beneplácito por el convenio firmado con la Comisión de Deportes de Dallas, Dallas Cowboys y el FC Dallas, con el cual la Selección Mexicana de Futbol celebrará cuatro partidos del 2019 a 2022 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

Beatriz Ramos, directora en Comunicación e Imagen en la FMF, señaló que es un hecho histórico para el deporte nacional el tener un acuerdo de esta naturaleza, ya que todos se verán beneficiados.

“Satisfechos porque por primera vez que se tiene a cuatro entidades importantes con acuerdo en común por acercar a la Selección (Mexicana) con afición importante de Texas”, expuso la vocera.

Indicó que con ello se podrá llevar a la selección nacional a jugar encuentros en el estadio de los Vaqueros, en donde se cuenta con una buena afición.

“Una vez al año va a jugar en el estadio de Vaqueros de Dallas. El gobierno de esa ciudad está involucrado en este tema”, añadió.

Ramos dio a conocer que el primer encuentro del cuadro nacional será el 9 de junio del próximo año, antes del inicio de la Copa Oro Concacaf 2019, en Arlington, Texas.

Expuso que en el norte de Texas se tendrá un crecimiento y desarrollo del futbol en la región y mostrará sus instalaciones de primer nivel en varios eventos para los aficionados.

Entre otros puntos del acuerdo con la Comisión de Deportes de Dallas, México participará en iniciativas de responsabilidad social, orientadas al desarrollo deportivo entre la población.

“El mercado de Estados Unidos es importante para la selección nacional, en donde la afición es leal y podrán ver a la selección con rivales de envergadura”, concluyó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.