El martes 5 de diciembre inauguran pista de hielo en CDMX
Se realizará también el tradicional encendido del árbol y se podrá apreciar el alumbrado decorativo navideño.
(Foto Gobierno CDMX)

La temporada navideña está a punto de comenzar y la CDMX se prepara para recibirla con el montaje de la pista de hielo en el Zócalo capitalino, el cual realiza el Gobierno de la Ciudad de México. 

La atracción principal del ¨Programa Invierno CDMX 2017¨ abrirá el próximo martes 5 de diciembre. Contará con un espacio  de 4 mil metros cuadrados de área congelada, contemplado para recibir a más de  762 mil personas. Estará integrada por dos pistas rectangulares unidas por el túnel CDMX, es decir, el tótem central que se ubica en la parte superior con una estructura circular.

El corazón de la CDMX además contará con dos toboganes: uno de 10 metros de altura con 37 metros de caída congelada y 16 metros lineales de frenado; el otro, con 6 de altura, 34 de caída congelada y  16 para frenado. 

El tradicional encendido del árbol y el alumbrado decorativo navideño complementarán las atracciones.

Para la pista se dispondrán 2 mil 350 pares de patines para todas las edades, 350 con doble cuchilla para los más pequeños, mil 500 cascos, 550 focas y 120 donas. Como el año anterior, la pista de hielo contará con atención a personas con discapacidad.

El atractivo contará con 24 registros electrónicos los cuales buscan brindar un servicio más rápido, ubicados en las calles Empedradillo, Pino Suárez y en el Templo Mayor, con una pantalla que mostrará horarios y tallas de patines disponibles.

Las taquillas abrirán a las 08:30 horas para comenzar a recibir a los visitantes a las 10:00 hrs. El último ingreso estará programado para las 20:30 hrs. La atracción cerrará sus puertas a las 22:00 hrs.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.