Calderón vence a Ferrari durante carrera en la Marquesa
El presidente Felipe Calderón ganó una carrera de 'Go karts' celebrada este domingo en La Marquesa, en la que compitió con el secretario de economía, Bruno Ferrari, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. "Al Presidente no se le rebasa", dijo Ávila.
Durante la competecia, el titular del ejecutivo Felipe Calderón, superó a Bruno Ferrari, y a Eruviel Ávila. (Foto: Ariel Gutiérrez/Notimex)

El presidente Felipe Calderón participó en una carrera de Go karts que compartió con el secretario de economía, Bruno Ferrari, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dejó atrás en la competencia.

Al finalizar del circuito,  Ávila Villegas comentó que “al señor presidente no se le rebasa, ni en Go Kart” durante el evento de reapertura del Parque Recreativo Portezuelo Grande, en La Marquesa, Estado de México.

El primer mandatario anunció, previo a la carrera, que invirtieron dos millones de pesos en la remodelación del parque, cerca del 80 por ciento de la suma invertida se entregó en créditos, que los comuneros pagaron puntualmente desde hace 10 meses, mientras que el 20 por ciento restante lo destinaron a programas de capacitación.

El presidente Felipe Calderón estuvo acompañado por su esposa Margarita Zavala y sus hijos María, Luis Felipe y Juan Pablo, quienes también participaron en la carrera.

(Con información de Notimex y El Universal)



Temas relacionados:
Estado de México
México
Presidente



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]