PRI afirma que consulta sobre NAIM fue “inconstitucional y tendenciosa”
"Fue evidente la manipulación y la posición abierta de los promotores a favor de Santa Lucía", acusa el partido.
Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

Para el PRI, la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto fue “inconstitucional y tendenciosa”, además de que “pone en riesgo las inversiones y el desarrollo del país”.

Según el partido, “fue evidente la manipulación y la posición abierta de los promotores a favor de Santa Lucía; además de que faltó una metodología apropiada y sustentada en bases científicas, lo que le resta credibilidad y seriedad para la toma de decisiones”.

En un comunicado, el instituto político criticó también la “opacidad con que se manejó el financiamiento de la consulta” que, asegura, “levanta sospechas sobre el monto y origen del dinero utilizado”.

El PRI defendió el seguir construyendo el Aeropuerto en Texcoco, pues “reúne las condiciones para que la Ciudad de México y el país tengan un aeropuerto del tamaño de sus necesidades”.

Pese al rechazo del partido a la consulta, su ex candidato presidencial, José Antonio Meade, acudió a votar a favor de seguir las obras en Texcoco.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]