28 de octubre 2012
Poiré y Vallejo se reúnen para examinar conflictos en Michoacán
2012/10/28
2014/06/13
2013/04/11
   
Las autoridades federales y estatales analizaron problemas como las manifestaciones de normalistas; el proceso educativo en la Nueva Jerusalén y la delincuencia organizada.
Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, y Alejandro Poiré, secretario de Gobernación, estuvieron juntos este domingo. (Fotos: Archivo/Cuartoscuro)

Este fin domingo  se reunieron el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, y el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, en la que acordaron la continuidad de los compromisos asumidos el pasado 25 de octubre, y mantener una mesa para atender el conflicto educativo en el estado.

Respecto a la seguridad, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) y el mandatario estatal evaluaron los resultados del operativo conjunto para inhibir la delincuencia.

El encuentro sirvió para examinar la situación enfrentan los municipios de Michoacán, especialmente los más conflictivos, aunque no se dieron detalles sobre los acuerdos en esta materia.

Poiré Romero ratificó el respaldo de la administración de Felipe Calderón para trabajar hasta el 30 de noviembre en busca de alternativas para problemas que aquejan a Michoacán, como los disturbios derivados del enfrentamiento con los normalistas; el conflicto educativo en la Nueva Jerusalén y la inseguridad causada por el crimen organizado.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Michoacán



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com