Intelectuales se manifiestan a favor de la reforma fiscal
Un grupo de 58 personas expresó a los senadores su apoyo a la Reforma Hacendaria aprobada por los diputados y les hizo un llamado a votarla en los términos que lo hicieron diputados.

Un grupo de 58 intelectuales expresó a través de una carta a los senadores su apoyo a la reforma fiscal aprobada por los diputados y les hizo un llamado a votarla en los términos que lo hicieron diputados.

“La propuesta hacendaria no es la que nosotros hubiésemos formulado, pero dado nuestro intenso pluralismo y en una perspectiva reformista, la lógica del todo o nada resulta tan estéril como irresponsable, por lo que creemos que la oportunidad que hoy se abre en el Congreso debe ser oportunamente aprovechada, aquí y ahora”, señala la carta.

Aquí la carta íntegra:

 

Reforma Fiscal Pronunciamiento IETD4 by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]