AMLO presenta video con los avances en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía
El presidente afirmó que a tan solo 10 días de haber iniciado la construcción de la obra, ya se ha logrado “suelo firme, no fango”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un video con los avances que lleva el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía “Felipe Ángeles”, esto, a 10 días de haber iniciado su construcción.

“Ya empezamos a trabajar en la construcción del nuevo aeropuerto, ya la Secretaría de la Defensa Nacional con su equipo de ingenieros, a cargo del general Vallejo, ya inició. Les vamos a mostrar cómo en 10 días hemos ido avanzando. No es con ánimo de confrontar, pero es como para decir suave, suave, suave: tengan para que aprendan“, dijo durante la conferencia de prensa.

Afirmó que en este lapso ya se ha logrado “suelo firme, no fango”.

El pasado 17 de octubre, el mandatario dio el banderazo a inicio de la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, hecho que calificó como “todo un acontecimiento” y aseveró que con esto, se resolverá el problema de saturación del actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

En el arranque de las obras el gobierno también presentó un video de cómo será este aeropuerto:








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.