Acuerda gobierno de Veracruz pagar impuestos de la UV
El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, pidió a la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, trabajar de manera coordinada.
(Foto: gobierno de Veracruz)

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, firmó junto a la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, un convenio ante notario público donde se compromete a pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR) que adeuda el gobierno estatal a dicha institución educativa.

“Mi gobierno está haciendo frente a los compromisos que coadyuven al desarrollo de los veracruzanos”, indicó Ríos Alvarado.

En un comunicado, el gobierno de Veracruz señaló que luego de firmar el convenio, el mandatario estatal pidió a la rectora de la universidad, trabajar de manera coordinada “para sacar provecho a las riquezas culturales de nuestra tierra”.

Para ello, se acordó la creación de un canal cultural con apoyo de Radio Televisión de Veracruz (RTV) para que dé a conocer el patrimonio que genera la UV y refleje las riquezas y tradiciones de todas las regiones y 212 municipios de la entidad.

Durante el encuentro estuvo presente el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Antonio Gómez Pretelín y la secretaria de Administración y Finanzas de la UV, Clementina Guerrero.

 



Temas relacionados:
Educación
Poderes
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]