Viene bien el Gran Premio de México 2017 a la CDMX: Miguel Ángel Mancera (Video)
Señala el Jefe de Gobierno capitalino que la carrera de Fórmula Uno servirá para reactivar la economía local, tras los sismos del 7 y 19 de septiembre.
(Foto: Twitter @GobCDMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, destacó que el Gran Premio de México, que se corre este fin de semana, servirá para reactivar la economía tras los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre.

En su visita al Autódromo Hermanos Rodríguez, Mancera Espinosa comentó que la carrera llega en un buen momento “se necesita reactivar la economía de la Ciudad, le viene bien tras la catástrofe y espero que esto sea un incentivo”.

Explicó que la derrama económica acelerará en buena medida la economía local por la cantidad de personas que visitarán la Ciudad de México, además que es un evento de talla internacional para mostrar que está de pie la capital y superando la crisis.

Por otro lado, el jefe del gobierno felicitó al piloto Sergio Pérez por el detalle que tuvo al agregar a su casco la leyenda “Fuerza México” en solidaridad con las víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
cdmx
Deportes
Fórmula 1



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]