Serie Mundial 2017: Astros, intratable en el Minute Maid Park (Video)
Houston venció 5-3 a Dodgers de Los Ángeles, pone la serie a su favor 2-1, y alarga a siete los encuentros sin derrota como local en la actual postemporada.
(Foto: Twitter @MLB)

Astros de Houston se puso adelante este viernes 2-1 en la Serie Mundial 2017, tras vencer 5-3 a Dodgers de Los Ángeles, ante un repleto y festivo Minute Maid Park.

El cuadro texano armó un potente racimo de cuatro anotaciones en el segundo inning, con el cual superó al conjunto angelino, y de paso, logró su primera victoria como equipo local en su segunda aparición en un “Clásico de Otoño”.

Con este triunfo, Astros se puso a dos victorias de su primer título en las Grandes Ligas y tendrá dos oportunidades más para lograrlo en el Minute Maid Park, donde ha permanecido imbatible en los Playoffs 2017 con siete triunfos.

Lance McCullers Jr. (1-0) se apuntó la victoria al lanzar cinco entradas y un tercio, de sólo cuatro hits y tres carreras, mientras que Brad Peacock (1) lo apoyó con el rescate.

El estelar abridor japonés Yu Darvish (0-1) fracasó en su intento de darle a Dodgers la victoria, al aguantar sólo una entrada y un tercio, en la que fue apaleado con seis hits, uno de ellos jonrón, para cuatro carreras recibidas y terminar con la derrota.

El toletero cubano Yuli Gurriel (1) colaboró en la victoria de Astros, tras pegar un panorámico cuadrangular solitario en el segundo acto, dentro del rally de cuatro anotaciones.

Este sábado se realizará el Juego 4 la Serie Mundial 2017 con los abridores anunciados Alex Wood (16-3) por Dodgers y Charlie Morton (14-7) por Astros.

Tirilla
Equipo    123 456 789  C H E

Dodgers    001  002 000   3 4 2
Astros        040  010 00x  5 12 0

PG: Lance McCullers Jr. (1-0). PD: Yu Darvish (0-1). SV: Brad Peacock (1). Jrs: HOU: Yuli Gurriel (1).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]