F1: Logra Sebastian Vettel la “pole position” para el GP de México (Video)
El piloto alemán de Ferrari fue el más rápido en Autódromo Hermanos Rodríguez, seguido por Max Verstappen y Lewis Hamilton; Sergio Pérez saldrá décimo.
(Foto: Twitter @F1)

Sebastian Vettel (Ferrari) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de México 2017,  toda vez que conquistó su “pole position” número 50 en su carrera en Fórmula 1.

El piloto alemán destrozó el cronómetro con 1:17:488 minutos en la última vuelta en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con el reloj de Q3 agotándose para dar un golpe de autoridad, luego de mostrarse en las prácticas más lento de que los conductores de Red Bull.

Max Verstappen (Red Bull) parecía el virtual ganador de la posición de privilegio para la salida de este domingo cuando hizo 1:16.574 minutos, pero el alemán lo superó contra todo pronóstico para incluso establecer récord de pista.

En tanto, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), quien tiene todas las opciones para coronarse tetracampeón mundial en México, saldrá en el tercer puesto al cometer un ligero error en su última vuelta lanzada y lo privó de salir primero, aun así necesita llegar quinto o mejor sin importar lo que haga Vettel para amarrar el título.

Sergio Pérez accedió a Q3, pero calificó en el décimo puesto, mientras que su compañero, el francés Esteban Ocon, voló sobre el trazado de Iztacalco para quedar sexto.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Fórmula 1
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]