Tiroteo deja dos muertos en Cruz Roja de Torreón
Un grupo con armas cuerno de chivo atacó la madrugada de este viernes a policías municipales que custodiaban a un detenido en la Cruz Roja de la ciudad coahuilense, confirmó la Procuraduría de Justicia del Estado.

Un grupo armado que viajaba en dos vehículos, disparó cerca de las 2:00 contra las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, donde murieron dos policías municipales y otro más resultó herido.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, los uniformados se encontraban custodiando a un individuo que horas antes resultó herido durante un enfrentamiento con las fuerzas del orden.

Esta es la tecera vez en la semana que en la entidad se activa el Código Rojo tras registrarse hechos de violencia en alguna de sus poblaciones.

El diario Vanguardia publica que policías y militares que participan en el operativo Laguna Segura acudieron al lugar y confirmaron el aviso, indicando que se trataba de tres elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dos de los cuales estaban sin vida y el tercero herido.

Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Antonio, de 32 años de edad, al que se le apreciaron dos impactos de bala, uno de ellos en el pecho y el otro en la espalda; el otro policía que murió de un balazo en la cabeza se llamaba Juan Alfredo, de aproximadamente 25 años.

Por lo que se refiere al herido, las autoridades sólo lo describieron de algunos 55 años de edad y mencionaron que al parecer sólo tiene una herida de bala en una de las piernas.

Los informantes indicaron que en el lugar se recogieron más de 30 casquillos del calibre 7.62×39, que se utiliza en el fusil de asalto AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]