Pasa dictamen de reforma laboral al pleno
La Comisión de Trabajo y Previsión Social aprobó con 22 votos a favor y ocho en contra el proyecto de dictamen de reforma laboral preferente propuesta por el Ejecutivo Federal. En estos momentos se analiza en la Cámara de Diputados.
Los diputados Rafael Alejandro Micalco, Carlos Aceves del Olmo, Juan Bueno Torio y Ricardo Pacheco durante la reunión de la Comisión del Trabajo. (Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro)

En estos momentos inicia la sesión en la que la que el pleno de la Cámara de Diputados votará el dictamen de la reforma laboral, luego de que esta mañana fuera aprobado por la Comisión de Trabajo y Previsión Social.

Durante la discusión en la comisión, el presidente de la misma, el priista Carlos Aceves del Olmo exhortó a todos los legisladores a mantener un debate de altura y respeto.

A su vez, los representantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), mostraron su inconformidad en torno a la aprobación de algunos artículos del dictamen.

Por separado el coordinador parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, reprochó a los legisladores del PAN por aceptar dejar intactas a las “viejas estructuras sindicales”.



Temas relacionados:
Congreso
PRD
Reforma laboral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.