Incluyen tres municipios más de Campeche en proyecto del Tren Maya: Alejandro Moreno
El gobernador campechano explicó que el proyecto solo contemplaba los municipios de Escárcega y Calakmul, y se añaden Calkiní, Hecelchakán y Tenabo.
Foto: Cuartoscuro.com

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, informó que tres municipios se incluirán en los proyectos de infraestructura y de inversión comercial, industrial y turística que se impulsan en la entidad, como el Tren Maya, la Zona Económica Especial y el puerto de Seybaplaya.

“En la primera etapa del Tren Maya sólo se contemplaba Escárcega y Calakmul, pero luego de hacer una propuesta integral que el nuevo gobierno federal recibió con buen ánimo, se incluyó a Calkiní, Hecelchakán y Tenabo, y la construcción del ramal a Seybaplaya.

Champotón se anexó al proyecto que nos permitirá tener mayor crecimiento e integración turística, sin dejar de fortalecer al sector energético”, explicó en un comunicado.

Moreno Cárdenas tomó protesta a los integrantes del nuevo ayuntamiento de Chapotón para el período 2018-2021, que presidirá Daniel León Cruz, y dijo que será el mejor aliado de las próximas autoridades municipales para que se cumplan todos los compromisos adquiridos con la población.

Subrayó que su gobierno reforzará el trabajo en equipo y la gestión permanente. Además, destacó que con el próximo gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ha establecido una relación de trabajo cordial y de respeto, así como con los legisladores federales para que a la entidad lleguen más programas y recursos que beneficien a las familias. (Ntx)



Temas relacionados:
AMLO
Campeche
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.