“Diputados del PRI y PAN cobijan corrupción sindical”: Zambrano
Jesús Zambrano, presidente Nacional del PRD, manifestó el posicionamiento de su partido sobre la reforma laboral que el viernes llega al pleno de la cámara.

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano cuestionó los beneficios de la reforma laboral y argumentó que si fuera verdad que tiene tantos privilegios entonces “¿por qué los sindicatos los están protestando? y no ven los paraísos de esta propuesta”.

En Noticias MVS, primera emisión, el líder del sol azteca dio lectura a un comunicado que se publicó este viernes en los medios impresos, titulado “Los diputados de PRI y PAN cobijan la corrupción sindical“, en el que reflexiona sobre la reforma que hoy se sometera a votación en el pleno de la Cámara de Diputados.

Aquí el comunicado:

LOS DISPUTADOS DEL PRI Y PAN COBIJAN LA CORRUPCIÓN SINDICAL



Temas relacionados:
PRD
Reforma laboral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]