NFL: Carneros embisten a Vikingos en “Jueves por la noche” (Video)
El mariscal de campo angelino, Jared Goff, terminó con 26 pases completos, 465 yardas aéreas y cinco pasas de anotación, para que su equipo siga invicto en la temporada.
(Foto: Twitter @NFL)

El mariscal de campo, Jared Thomas Goff, lanzó para cinco pases de anotación en la victoria de este “Jueves por la Noche” de los Carneros de Los Ángeles ante los Vikingos de Minnesota 31-38 en la National Football League (NFL), partido que se disputó en el Memorial Colliseum en California.

El encuentro inició con tintes de poder a poder y más cuando el mariscal de campo de Minnesota, Kirk Cousins, conectó en dos ocasiones con su receptor Aldrick Robinson para touchdownDan Bailey, el pateador, atinó dos goles de campo, uno de 37 yardas y otro de 39.

Con gran solvencia funcionó Goff, quien en la primera ofensiva conectó con el corredor, Todd Gurley para touchdown, además contó en Cooper Kupp como su mejor aliado, al recibir para dos anotaciones, en otra ofensiva realizó un pase de 47 yardas a las diagonales para la recepción de Brandin Cooks.

Ambos equipos llegaron a la primera mitad con una pizarra de 20-28 en favor de los de casa, en la reanudación de las acciones para la segunda parte, el defensivo Danielle Hunter registró la primera captura de la campaña sobre Jared, quien en la siguiente ofensiva acercó el balón para el gol de campo del pateador Sam Ficken, de 34 yardas.

Posteriormente Cousins respondió con un lanzamiento de 45 yardas a las manos Adam Thielen, pero rápido reaccionó el conjunto angelino con touchdown de Robert Woods, en pase de 31 yardas, finalmente en el último cuarto Bailey marcó gol de campo de 40 yardas para una pizarra de conclusión de 31-38 a favor de los de casa.

Jared Goff sumó 26 pases completos de 33 intentos, sumó 465 yardas aéreas, logró cinco pases de anotación, rompiendo la marca de la franquicia que impuso el ya retirado pasador, Kurt Warner en 1999, al lanzar para cuatro touchdowns.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.