Críticos 'devoran' restaurante del papá de Lady Gaga - Aristegui Noticias
Críticos ‘devoran’ restaurante del papá de Lady Gaga
El restaurante 'Joanne´s Trattoria', de Joe y Cynthia Germanotta, padres de la cantante Lady Gaga fue severamente juzgado debido a su pésima comida y decoración sin encanto.
El sitio de comida se encuentra en Nueva York . (Foto: quien.com)

Peor que tener herpes fue como un experto en gastronomía describió la experiencia de comer en el nuevo restaurante del padre de Lady Gaga, que se encuentra en Nueva York.

Contrario a las alabanzas que había hecho la intérprete, incluso achacándole a la rica comida italiana que ahí se sirve su rápido aumento de peso, el crítico del New York Daily News, Michael Kaminer, prácticamente “destrozó” al establecimiento.

“Fui con mi mente abierta a pesar de que la mayoría de mis colegas habían descrito a Joanne’s Trattoria como la peor cosa después del herpes. Pareciera que fuese a propósito, el lugar no tiene ni la creatividad ni el compromiso que han convertido a su hija en una estrella. El resultado es una producción sin vida y sin cuidado que parece más una muestra de un restaurante que uno real”, comentó Kaminer.

Sobre el hecho de que la intérprete de Born This Way culpe al “delicioso” menú del sitio por su incremento de peso, el crítico no dudó en dar sus comentarios.

“Gaga culpa a la comida de sus padres de su reciente aumento de peso, pero lo más probable es que salgan con hambre de este lugar”.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]