Rusia advierte: Las relaciones con EU se precipitan a un foso sin salida
"La única cosa predecible es que los estadounidenses son absolutamente impredecibles", expresó la vocera de la Cancillería rusa.
(Foto: Twitter/@reynier2011)

Las relaciones entre Moscú y Washington se deslizan hacia un foso del que no hay salida, afirmó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova.

La vocera sostuvo que la política estadounidense es absolutamente impredecible, informó el portal ruso Sputnik.

“La razón debe imponerse, y no solo sobre las emociones y los sentimientos, debe llegar la comprensión de que estamos deslizándonos hacia un foso del que no podremos salir”, dijo Zajárova en una entrevista con el canal de televisión Dozhd.

“La única cosa predecible es que los estadounidenses son absolutamente impredecibles y las cosas en las cuales gastan millones o miles de millones de dólares, de repente puede hacerse completamente irrelevantes cuando llega un nuevo grupo político”, señaló la vocera.

María Zajárova también habló sobre la política de sanciones que Estados Unidos aplicó contra Rusia y se refirió a ella como un camino que no lleva a ninguna parte.

Por otra parte, este lunes se revelaron nuevos vínculos del presidente Donald Trump con Rusia.

“Trump negociaba la construcción de una enorme Trump Tower en Moscú” cuando ya era candidato a la Casa Blanca, informó el diario The Washington Post.

 



Temas relacionados:
Estados Unidos
Internacionales
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]