Fox News ya no trabaja con nosotros: Trump | Video
El mandatario estadounidense lanzó fuertes reclamos contra las autoridades de Puerto Rico y dijo que la isla es "uno de los lugares más corruptos en la Tierra".
Foto: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quejó este miércoles de las recientes contrataciones de la cadena Fox News y recomendó a sus seguidores buscar otro proveedor de noticias porque ese medio “ya no trabaja con nosotros“.

El mandatario coronó con su queja contra la que fuera su televisora noticiosa favorita una sesión de tuits, en la que también lanzó fuertes reclamos contra las autoridades de Puerto Rico, que enfrenta la amenaza de un huracán, la Reserva Federal y el Partido Demócrata.

Además, subió un video de 25 segundos que muestra una sección del muro en la frontera con México pero del cual no dio su ubicación, cuya construcción, afirma, va muy rápido a pesar de la “total obstrucción de los demócratas en el Congreso”.


Sin embargo, el tema dominante fue Fox News, que se ha vuelto “demasiado hospitalario con los demócratas”, tras contratar desde marzo pasado como comentarista a la demócrata Donna Brazile, dos veces presidenta de ese partido.

También le disgustó Juan Williams, participante en la emisión The Five y que el pasado 1 de agosto dijo que “es un hecho” que Trump es un racista, además cuestionó al jefe de conductores y editor de noticias de la citada cadena, Shepard Smith, quien promueve a los demócratas, aseguró.

El mandatario señaló que la contratación de Brazile muestra que Fox News carece de esperanza y entendimiento, y mostró su disgusto porque la cadena no haya realizado algún debate como ya lo hizo su competidora CNN.

Advirtió que la “nueva FoxNews” está perdiendo millones de seguidores. Tenemos que buscar un nuevo proveedor de noticias. Fox ya no está trabajando con nosotros”, añadió.

En tanto, el mandatario estadounidense dijo que Puerto Rico es “uno de los lugares más corruptos en la Tierra“.

“Su sistema político está roto y sus políticos son incompetentes o corruptos”. “Y por cierto”, afirma en un tuit subsecuente, “yo soy lo mejor que le ha sucedido a Puerto Rico”, sin mencionar su tardía y deficiente actuación ante María, huracán que arrasó Puerto Rico en 2017.

Además, dijo que el banco de la Reserva Federal no puede “mentalmente” mantenernos dentro de la competencia, en referencia a su resistencia a bajar las tasas de interés mientras en Europa llegan inclusive a la tasa cero. (Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.