Muere secretario de Obras del DF, en acto público - Aristegui Noticias
Fallece secretario de Obras del DF, Luis Alberto Rábago
El funcionario murió a causa de una afección cardiaca, en un hotel al sur de la Ciudad de México. El GDF lamenta la muerte de quien fue director del Metrobús.
(Foto: Cuartoscuro/ Archivo)

El gobierno del Distrito Federal confirmó el fallecimiento del secretario de Obras y Servicios del Distrito Federal, Luis Alberto Rábago Martínez.

El funcionario capitalino perdió la vida este miércoles por la mañana a causa de una afección cardiaca.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, así como el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, expresaron sus condolencias.

Por la mañana de este miércoles, fue divulgada una versión que presumía que el funcionario había fallecido en un acto público.

Horas después, el gobierno del Distrito Federal emitió un comunicado en el que especificó que el funcionario estaba hospedado en el hotel Royal Pedregal (al sur de la Ciudad) porque acudió a consulta al Hospital Médica Sur tras una intervención quirúrgica practicada el pasado 13 de agosto por una fractura de fémur y cadera.

En su perfil, destacan cargos vinculados a la obra pública y el sistema de transporte capitalino. Rábago Martínez fue director general del Proyecto Metrobús, y en 2010 se desempeñó como Director General de Proyectos Especiales en la Secretaría de Obras y Servicios del GDF.

A continuación, el comunicado difundido por el gobierno capitalino:

LAMENTA GDF FALLECIMIENTO DE SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS

El Gobierno del Distrito Federal informa que el día de hoy a las 11:25 horas, el secretario de Obras y Servicios, Luis Alberto Rábago Martínez, falleció a causa de un paro cardio-respiratorio, de acuerdo al primer informe médico.

El titular de la dependencia capitalina se encontraba hospedado en el hotel Royal Pedregal debido a que acudía a consulta al hospital Médica Sur derivado de una intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 13 de agosto por una fractura de fémur y cadera.

El Gobierno de la Ciudad de México lamenta profundamente el fallecimiento del funcionario.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]