Muere jefe de estación del Metro San Cosme, arrojado a las vías por un hombre que no quiso retirarse del andén para mujeres

Redacción AN / AI agosto 28, 2019 10:57 pm

Un trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro murió esta noche luego de ser empujado por un sujeto en la estación San Cosme de la Línea 2. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas en los andenes de la estación referida, dio a conocer el STC. El occiso, de aproximadamente 60 años y quien se desempeñaba como jefe de estación, habría sido empujado y al caer se golpeó la cabeza, por lo que murió en el lugar. El agresor, de 22 años de edad y aparentemente alcoholizado, habría reñido con la víctima, quien le pidió que abandonara la zona exclusiva para mujeres del andén. Al momento, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes sobre el caso. El presunto responsable fue remitido a la Fiscalía de Homicidios en Azcapotzalco.


Temas Relacionados:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...