EU espera resultados de investigación sobre Tres Marías
Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México aseguró que de manera bilateral se organiza la investigación sobre el ataque en el que resultaron heridos dos empleados de la sede diplomática.
(Foto: Guillermo Perea)

El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, reconoció que las autoridades de ambos países realizan esfuerzos para preparar y organizar las investigaciones sobre la agresión de policías federales a dos funcionarios norteamericanos en la carretera México-Cuernavaca.

Entrevistado el martes a su arribo al Museo de Antropología, donde el presidente Felipe Calderón Hinojosa inaugurará el Foro Nacional “Sumemos Causas, Ciudadanos + Policías”, dijo que “vamos a ver los resultados de éstos”.

Comentó que debido al proceso en curso no hará comentarios durante la investigación sobre los hechos ocurridos en la carretera México-Cuernavaca, donde resultaron heridos dos funcionarios norteamericanos y un elemento de la Marina.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]