Es necesario reconocer el trabajo de los policías, dice Osorio Chong - Aristegui Noticias
Es necesario reconocer el trabajo de los policías, dice Osorio Chong
El secretario de Gobernación también exhortó a los estados de la República a destinar más recursos en materia de seguridad y "asumir sus responsabilidades".
(Foto: Segob)

“Es muy ingrato que los elementos de seguridad pública cumplan con su trabajo y no sean reconocidos“, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong durante  seguimiento de acciones para el fortalecimiento de la seguridad en Chiapas.

Osorio Chong dijo que los elementos policíacos arriesgan su vida por salvaguardar la de todos, por lo cual, dijo, es importante reconocer a quienes realizan su labor y lo hacen de manera responsable.

Sí hay falta de recursos, siempre lo ha habido, pero eso nos hace que se puedan invertir mejor los recursos públicos”, dijo.

El titular de la Segob exhortó a los estados de la República a destinar más recursos en materia de seguridad y “asumir sus responsabilidades”.

En Chiapas, dijo que el  el 100 por ciento de los policías en esa entidad están debidamente evaluados y cumplen con los exámenes de control de confianza, y aseveró que el estado “es ejemplo de lo que se debe de hacer”.

En este marco, señaló que sin controles de confianza que se apliquen a los policías, no puede haber respaldo de la sociedad.

(Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]