TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Distractor político contratos de empresa vinculadas a AMLO: Ebrard
El jefe de gobierno afirma que los contratos por más 100 millones de pesos otorgados por su administración a empresas cercanas a López Obrador están auditados. Asegura que todo es un distractor de cara a la calificación de la elección presidencial.
(Foto: Notimex)

El jefe de gobierno Marcelo Ebrard calificó como un “distractor político”, la publicación de contratos que la administración local ha firmado con empresas cercanas al candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

El martes, el diario El Universal publicó que las empresas SAD Desarrollo y Transparencia, AFK Comunicación Creativa y AAR consultores de Negocios,  vinculadas a AMLO y su operador financiero Octavio Romero Oropeza, fueron beneficiadas por el gobierno del Distrito Federal al otorgarle contratos por más de 100 millones de pesos.

Ebrard dijo que lo que se busca es distraer la atención ante la próxima resolución del Tribunal Electoral respecto de las pasadas elecciones presidenciales.

Cuestionado al término de la presentación del Informe del Programa de Acción Climática 2008-2012, el mandatario local aseguró que el tema de los contratos se está usando para evitar que se investigue el financiamiento de la campaña del PRI en las pasadas elecciones.

“Todo eso ya se explicó, está auditado, no hay tal afirmación. Les urge para distraer la resolución del tribunal porque si no van a tener que explicar por qué no se investigó el financiamiento del PRI, eso es”, expresó.

 



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Marcelo Ebrard




    Contenido Relacionado


  1. Gobierno del DF beneficia a empresas vinculadas a AMLO
    Agosto 28, 2012 11:08 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]