Televisa rechaza que detenidos en Nicaragua sean sus empleados
La empresa mexicana informó, en un comunicado, que el deslinde formal, de las 18 personas que detuvieron en Nicaragua, está en curso con la PGR, para que darlo conocer con las autoridades centroamericanas.
La empresa detalló que nunca pertenecieron a la empresa ni las personas, ni los vehículos
(Foto: Televisa)

Televisa se deslindó de las 18 personas que detuvieron el 23 de agosto, en la aduana de “Las Manos”, en Nicaragua, y confirmó que los aprehendidos y los vehículos que les confiscaron, nunca pertenecieron a la empresa.

El grupo de telecomunicaciones destacó, en un comunicado, que colaboran con las autoridades mexicanas en las investigaciones, y que abrirán denuncias en caso de encontrar documentación apócrifa que los detenidos otorgaron para corroborar su presunto vínculo con la empresa.

Telesistema Mexicano SA concluyó que el deslinde formal está en curso con la Procuraduría General de la República (PGR) para que lo destinen a las autoridades nicaragüenses.

Com Televisa 001






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]